Saltar al contenido

Tipos de gorras

Marca tu estilo diario con un tipo gorra diferente

Hay muchos tipos de gorra. La Gorra Beanie, Gorra de Plato, Gorra Militar, Gorra Gatsby, Gorra Cricket, la Quepis, las Snapback, las Gorras Trucker o de camionero, Beisbol, etc. Pero sin duda, los modelos más populares son los que te mostramos a continuación… ¡Elige la tuya!

¿Prefieres comprar tu gorra por marcas? Tranquilo, te hemos preparado esta sección en la que encontrarás las mejores gorras, en distintos estilos y por marcas. ¡Elige la tuya!

Marcas de Gorras

El tipo de gorra, muchas veces va ligado a la marca de la misma. Si tienes tu estilo marcado y prefieres elegir tu gorra por su marca, este es tu sitio 😉.

Gorras Baratas

Gorras baratas para Hombre

Si eres de esas personas a las que le gusta la variedad, necesitas tener muchos tipos de gorras. Hemos seleccionado, las gorras baratas para hombre más chulas de Amazon. ¡Echa un vistazo!

Gorras Baratas de Mujee

Gorras bonitas, coloridas, frescas y femeninas. Mira la selección de Gorras baratas de Mujer que hemos seleccionado cuidadosamente para ti. ¡Su precio es increíble! y sus diseños ¡lo más!😉.

Estilos de Gorras

  • Las gorras de Visera Curva
  • Las gorras de Visera Plana o gorras planas
  • Las Gorras Trucker o de Camionero

Estos tres tipos de gorra, se diferencian principalmente en la forma del casco, visera y material con el que se fabrican.

Gorras de Visera Curva

Cómo su nombre indica, estas gorras son características por llevar su visera ligeramente curvada hacia adentro. Esto impide que la luz solar nos entre por los laterales y nos ayuda a tener una visión perfecta en días con mucho sol.

Son ideales para realizar deportes al aire libre como el tenis, voleyball… También para disfrutar de un día de campo o de una jornada de compras en la ciudad a pleno sol.

Las gorras de visera curva son las más conocidas y utilizadas de la historia. Marcas como Nike o Adidas mantienen este estilo como referencia en sus gorras más deportivas.

Gorras de Visera Plana

Este estilo de gorras ya tuvo su momento de gloria en el pasado, pero actualmente, son muchas las marcas que han optado por sacarlas del olvido y llenarlas de vida con nuevos modelos, divertidos, atrevidos  y llenos de encanto.

Marcas como Volcom, Vans y Etnies nos han sorprendido en este 2018 con sus nuevos y rompedores modelos de Snapbacks, con los que crear auténticos outfits que no pasarán desapercibidos.

“Las gorras de visera plana están de moda, quedan geniales y nos protegen del sol…

¿qué más se puede pedir?”

Gorras Trucker

Si buscas protegerte del sol y estar fresquito, las gorras trucker te encantarán. Trucker que quiere decir camionero, es un adjetivo que se utiliza para diferenciar las gorras que llevan su parte trasera con rejilla.

Esta rejilla proporciona ventilación a nuestro cuero cabelludo, evitando así que sudemos en exceso.

El término trucker se le atribuyó, por ser las gorras son las preferidas de los camioneros, que agradecen la rejilla y la comodidad de estas gorras, en sus largas jornadas al volante.

Tipos de Gorra para Hombre y Mujer

A todos nos gustan las gorras, tanto a hombres como a mujeres, niños y niñas. Te mostramos un vídeo con los modelos que más gustan entre ellos y ellas. ¡Disfrútalo!

https://www.youtube.com/watch?v=icCbo_–WWI