Saltar al contenido

Sombrero cloché

La moda y el sombrero Cloche

El sombrero Cloche o sombrero campana, es un tipo de sombrero femenino. Está fabricado normalmente en fieltro y se adapta perfectamente a la cabeza hasta llegar a las cejas y cubriendo las orejas, con un ala especialmente fina y curvada ligeramente hacia arriba.

Surgió después de la guerra y fue un icono femenino, que junto a la minifalda y la melena corta a lo “garçon” marcaron un estilo en la mujer del siglo XX.

Es un sombrero que juega al si pero no. Cubre prácticamente toda la cabeza pero a la vez es sensual y glamuroso. Fue un sombrero de mujer pero con aire masculino, que destacó sobre todo en 1920 y lo años que seguirían.

Ofertas en Sombreros Cloché

Si te apasiona este sombrero, te encantará la selección que hemos preparado para ti…

Bonitos, elegantes, de estilo romántico, de colores suaves, atrevidos, de distintos colores, materiales y al mejor precio.

Como ves la variedad en estos sombreros es infínita, pero si te has quedado con ganas de ver más, pincha el siguiente enlace.

Ver más en Amazon

Moda Vintage

Con la moda Vintage resurge el sombrero cloché, enamorando a gran parte de los amantes de esta época y creando outfits muy peculiares.

Actualmente es una moda cada vez más extendida y aceptada por la juventud más cosmopolita. La mezcla de lo actual con lo antiguo, aportando además un toque nuestro, característico y personal, hacen de este estilo, un auténtico arte.

cloche para chica

Es un sombrero con estilo y elegancia, que aporta un toque dulce a tu outfit.

El Cloché, un indispensable en tu armario.

El sombrero Cloché es una prenda única y de carácter marcado. Un sombrero muy femenino pero a la vez con un toque muy masculino y que curiosamente resulta en un look dulce y sensual por su principal característica de cubrir casi toda la cabeza y sólo dejar ver el rostro a partir de los ojos.

Es un sombrero que según el tejido con el que se haya fabricado, el color o colores, adornos y estampados que lleve, podremos combinar de mil maneras. Un sombrero que te llevarás a tu terreno sin problemas y que sienta genial.

cloche de lana

Tipos de sombrero Cloché

Podemos encontrar este bonito sombrero para diferentes épocas del año, ya que se fabrican en distintos tejidos o materiales.

Tenemos el cloché de lana, de paja, de fieltro, de tela, de hilo, de cañamo, de cuero... Simplemente elige el que mejor se adapte a tus necesidades y crea tus propios looks, además de divertirte desarrollarás ese sexto sentido para la moda que llevas dentro 😉

sombrero de verano estilo cloche

Este sombrero sin duda es uno de los favoritos entre las féminas a las que les gusta lo discreto pero con estilo y glamour.