Saltar al contenido

Mejores Sombreros para Halloween 2019

calabazas de halloween

Cátalogo de Sombreros Para Halloween

Máscara Led para Halloween en Amazon

Uno de los disfraces que más éxito está teniendo este último año 2019 en todas las fiestas y festivales, es el disfraz luminiscente.

Se caracteriza por incorporar un sombrero y una máscara que se iluminan mediante leds incorporados.

Rebajas
GUNAI Set Cosplay Fiesta, Máscara...
  • Set Party Cosplay Set: LED EL Wire Mask (azul) + LED intermitente Jazz Hat (azul +...
  • Cómodo: la máscara tiene la espuma pegada al interior, lo que la hace mucho más cómoda...
  • Fácil de usar: diseñado con un solo botón. Presione el botón en la caja de la batería...
  • El set de cosplay LED se puede usar en cualquier Occasional como Haloween, Fiesta,...
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de 30 días en el producto. Si por alguna razón la...

Sombreros de Bruja y de Pirata

Halloween Una Fiesta Terrorífica y Divertida

Se acerca la noche más terrorífica del año… ¡Halloween!

¿Tienes ya tu disfraz? La noche de Halloween se caracteriza por ir disfrazados, aterradores e irreconocibles. Los sombreros son el complemento ideal para que tu disfraz quede completo.

Por eso tsombreros para halloweene hemos preparado el mejor catálogo de Sombreros para Halloween. Si vas a comprar un sombrero para esa noche tan especial te encantará el gran surtido de ofertas escogidas.

Tenemos todos los sombreros de Halloween que puedas imaginar… Sombrero de Bruja, de Mago, de Payaso Asesino, Sombrero Mexicano del día de los Muertos

Qué sería del Disfraz de Bruja sin su Sombrero…

Halloween o Fiesta de las Brujas

Halloween se celebra la noche del 31 de Octubre. Es una fiesta de origen pagano, y se dice que sus raíces tienen origen en el antiguo festival Celta Samhain (fin de verano), el cuál se celebraba en Irlanda al finalizar la temporada de las cosechas. Con este festejo daban paso al Nuevo Año Celta.

Durante la noche de Halloween, se hacían rituales sagrados y se consumían bebidas y alimentos que estimulaban a la adivinación y comunicación con lo espíritus del más allá.

Se cree que el uso de disfraces y máscaras de aspecto aterrador, era usado para ahuyentar a los espíritus malos y sólo dejar entrar a los buenos, ya que la creencia era que esa noche se abría un portal entre los dos mundos, el de los vivos y el de los muertos.

Imágenes de Halloween

Mira que imágenes más chulas de Halloween. Como ves la calabaza y el sombrero no pueden faltar en esta noche de miedo y diversión.

¿Tienes perro?, ¿Quieres un disfraz de Halloween para él?

Si estás decidido a pasar un noche fantasmal y divertida con tu perro, pero aún no tienes el disfraz para él… Entra en Disfraces de Halloween para tu mascota.

Hay miles de disfraces con los que vestir a tu perro. Desde los más aterradores como el de Drácula, pasando por el de esqueleto, diablo o perro araña, hasta los más cuquis con su toque maquiavélico como el de enfermera loca, pirata o cazafantasmas.