Saltar al contenido

Gorros a crochet

gorro a crochet

¿Te gustan los gorros a crochet?

Los gorros a crochet estás diseñados en lana o hilo, adaptándose así a distintas estaciones del año.

Si te gusta la moda de los gorros y el crochet, en nuestra web te ofrecemos la posibilidad de comprar o fabricar tu propio gorro. ¡Tú eliges!

Comprar gorros de crochet

Cómo hacer tu Gorro a Crochet

Es muy sencillo, sólo necesitas un par de agujas de tejer y la lana o el hilo que más te guste. Los gorros que se suelen hacer para invierno, son tejidos con lanas gruesas que abrigan y nos protegen del frío, aunque podemos elegir los de punto, mucho más frescos para otras épocas del año.

Se pueden hacer de varios estilos. Los hay con pompones, con orejeras, estilo boina, pasamontañas, de aviador, beanie, con acabados en forma de animal, como los actuales gorros de gato, oso, etc.

gorro a crochet

Cafetería Vintage para tejer

Son conocidas de sobra las cafeterías Vintage que ofrecen la posibilidad de tejer en compañía de amigos, familiares o simples desconocidos, mientras tomamos un te o café. Una manera relajante y creativa de introducirte en el mundo de la oda y convertirte en tu propio diseñador de moda.

gorros a crochet y te

Como hacer un gorro de crochet

En este vídeo te muestran como hacer tu propio gorro de lana o punto. Un diseño fácil pero bonito con el que iniciarte en este apasionante mundo, que cada día atrae a más gente.

[kkstarratings]