Saltar al contenido

Gorras planas

Las Gorras de Visera plana están de Moda

[kkstarratings]

Si te apasionan las gorras planas, estás de suerte.

Este año son una de las pendas con más tirón en el mundo de la moda. Desde las ciudades más metropolitanas a zonas más rurales, esta prenda ha seducido a muchos en su camino.

Inicialmente fue la marca New Era quién lanzó su primer modelo de visera plana, extendiéndose a otras marcas conocidas como Vans, DC, Etnies, Adidas, Billabong y muchas más, debido al éxito obtenido.

Las puedes encontrar en distintos colores, tamaños y diseños.

Oferta en Gorras de Visera Plana

Encuentra aquí tu gorra de visera plana.

Elige el modelo, marca y estilo que mejor se adapta a ti… Hemos seleccionado las más vendidas en 2018 para que puedas comparar y disfrutar de una compra segura.

Ver más Gorras en Amazon

Las gorras de visera plana, marcan un antes y un después en lo que a moda se refiere. Si echamos la vista atrás no recordaremos a muchos famosos que llevaran gorras de visera plana, más bien todo lo contrario. Gustaban más las gorras de visera curva e incluso se domaban un poco más la visera para acentuar esa curva.

Actualmente, las cosas han cambiado y son multitud de caras conocidas las que añaden la gorra plana a sus outfits y espectáculos.

Gorras Planas de Mujer

Te hemos preparado una selección de Gorras Planas para Mujer… Bonitas, Actuales, Coloridas y llenas de encanto, para darle un toque personal y muy cool a tu outfit diario.

Gorras Planas para Niños y Niñas

Marca la diferencia del look de tu peque con las Gorras Planas para niños. Divertidas, de súper héroes, de colores, con flores… La oferta es amplia y los precios para todos los bolsillos 😉

Ver más Gorras Planas en Amazon

Características de esta gorra

Como bien indica su nombre, la principal característica de esta gorra es su visera totalmente plana.

vans clasica roja gorra visera plana

 

Como combinar las gorras planas

Lucir bien con este tipo de gorras no resulta nada difícil. La gran variedad en colores y el gran surtido de modelos, hacen que hasta el más indeciso encuentre la que más se adapta a su estilo.

Las hay bordadas, personalizadas a tu gusto, de equipos, personajes, motivos florales, formas geométricas, animales, etc.

hombre con gorra plana

Te mostramos algunas fotos de modelos con distintos outfits que incorporan las gorras de visera plana.

Las 10 mejores gorras de visera plana

Un accesorio muy Cool

A este tipo de Gorras, también se las conoce por Gorras de Rapero o Flat Brim Cap. Se cree que la Gorra plana fue usada por primera vez en 1990, para romper con los estereotipos de las gorras de béisbol de visera curva.

Hoy en día, las Gorras de Visera Plana, son más utilizadas que las de visera curva.