Saltar al contenido

Gorras Etnies

Marca tu estilo con las gorras Etnies

Si tu estilo es más de calle, de espíritu skate y melodías de Hip Hop… La gorras Etnies son lo que estás buscando.

Gorras Etnies 2019

Si quieres ir a la última y marcar estilo con lo más puntero que trae Etnies para este 2109, mira la lista que te hemos preparado de los productos de la marca Etnies más vendidos.

¡Disfruta! La mejor selección la tenemos aquí.

A Etnies le gusta jugar con los colores, añadir motivos decorativos, estrambóticos, diferentes, pero que marcan estilo.

Con las gorras Etnies no gorras etniespasarás desapercibido…

Una combinación de colores y formas hacen que esta marca se salga de lo común y te acerque a un mundo dónde lo clásico aburre. Por ello te ofrece un sinfín de modelos de gorras muy características para crear un outfit totalmente personal y único.

gorras de visera plana etnies

Una gorra Etnies para cada ocasión.

Los amantes de esta moda, son usuarios habituales de las gorras y Enies lo sabe. Por eso ha diseñado una línea con distintos estilos y colores, de visera plana o cóncava y cerradas o estilo trucker. Tu eliges…

Selección de Gorras y  SnapBacks Etnies

Un poco de Historia para los curiosos

Etnies se fundó en 1986. En un principio su nombre fue ETNIC, y su fundador el francés Pierre André, amante del Skate, la fundó con la intención de crear unas zapatillas que se adaptaran totalmente a los exigentes movimientos de este deporte.

Fue todo un éxito, la marca creció y es una de las favoritas por los amantes del skate y otros deportes, además de estar de moda en muchos estilos de outfits como el “grunge”, “surfero”, “casual” y otros muchos.

Hoy en día Etnies es una gran empresa a nivel internacional que se dedica al fabricación de prendas de vestir, complementos y calzado. Tocando varios estilos y atreviéndose a romper con lo habitual.

[kkstarratings]