Saltar al contenido

Gorras Billabong

gorras billabong

Para un look surfero

Las gorras Billabong siempre se han caracterizado por marcar un estilo más surfero. Con su amplia gama de modelos, Billabong nunca deja de sorprendernos. Gorras llenas de vida que darán un toque de alegría a tu look.

Gorras Billabong para Mujer

Si eres chica y estás buscando una gorra actual, con actitud y carácter, te recomendamos que le eches un vistazo a la Billabong Tropicat, ¡ te encantará! Fresca, colorida y bonita… Pensada para aquellas que buscan salirse de lo común y darle un toque de color a su outfit.

Billabong Tropicap Gorra de Chica

Selección de las mejores gorras Billabong 2019

Gorra Billabong de visera plana

Hoy en día la visera plana se ha puesto de moda y Billabong se ha puesto manos a la obra. Ha creado una línea de gorras atrevidas y descaradas, con colores vivos y llenos de alegría. Combinables 100% tanto para chico como para chica y con un “rollo” increíble ¿Quieres ver algunas?

gorra billabong colores

 

Esta gorra marca muy bien el estilo Billabong y lo que representa. Este estilo de gorras nos transporta frente al mar, las olas, las tablas de surf, el sol… Sus colores vivos y su visera plana, la hacen ideal para un auténtico outfit surfero. Unisex y con carácter.

 

Gorra Billabong visera curva

Pero a pesar de las modas, la auténtica gorra Billabong de visera curva sigue teniendo a sus séquitos.

Para ellos, la marca Billabong también ha creado una gran variedad de modelos. Pasando de las más clásicas a las actuales trucker o estilo beisbol.

Una de las más vendidas durante años es esta gorra con el logo en el centro de Billabong. Se fabricó en varios colores y la aceptación fue muy buena a nivel mundial. Hoy continúa siendo un clásico y una de las más valoradas por los usuarios amantes de lo clásico.billabong logo gorra

 

Gorras trucker Billabong

Con la llegada del calor, algunos prefieren las gorras trucker o de camionero. Son las que en su parte trasera dejan transpirar, gracias a la rejilla que incorporan.

Suelen combinar colores y son un complemento muy de moda en este 2018. Las gorras Billabong trucker, son un complemento ideal si buscamos comodidad y estilo.

Sabías que…

 La palabra billabong en español significa arroyo muerto.

La empresa fue creada en la costa de Oro de Queensland (Australia) en el año 1973 por Gordon Merchant.  En sus principios solo se dedicaba a la fabricación de dos modelos de prendas, los clásicos bañadores para disfrutar en la playa y trajes de baño para los amantes del surf profesional.

Gracias a su buena calidad la marca pronto obtuvo una gran reputación y fue en 1977 cuando la comenzó a fabricar todo tipo de ropa como sudaderas billabong, gorras billabong camisetas billabong y todas marcadas con el estilo sulfero que las diferencia.

Hoy en día la marca es conocida mundialmente. El equipo billabong compite en surf y skate además de patrocinar multitud de eventos deportivos.

La nueva colección boarshorts de billabong 2019 están hechos con botellas P.E.T. recicladas contribuyendo así con el medio ambiente.

[kkstarratings]