Saltar al contenido

Gorras Adidas

adidas

Modelos de Gorras Adidas 2019

Las gorras Adidas, son uno de los productos estrella de esta marca.

Si eres una apasionado de las Gorras Adidas, echa un vistazo a las Novedades que presenta la marca para este 2019.

Oferta en Gorras Adidas para Hombre

Oferta en Gorras Adidas para Mujer

Gorras Adidas para Niños y Niñas

Ver más Gorras Adidas en Amazon

El logo de Adidas, es conocido mundialmente, aunque en los últimos años, la empresa ha optado por renovarlo y darle un aire más fresco a la marca.

La publicidad y el marketing han hecho que los usuarios acepten los nuevos cambios con agrado, y aunque sigue habiendo amantes de lo clásico que optan por el anterior, el nuevo diseño ha llegado con fuerza y para quedarse, hablamos de las tres rayas características de Adidas.

Gorras Adidas de colores

Cada día que pasa la gorra gana terreno en el mundo de la moda y los complementos. A cada estilo su gorra y a cada gorra su outfit. Con Adidas tienes una gran gama de colores para elegir, existen de todos los colores y con distintos estampados.

Gorra negra Adidas

Pero la más vendida de todas es la gorra negra Adidas. Tanto con el logo anterior como con el nuevo diseño, el color negro es el que gana en la escala de colores para gorras. Es un color neutro, para ambos sexos y muy combinable con todo.

El diseño de la gorra negra Adidas es simple pero bonito y elegante dentro de su estilo. Una gorra que no puede faltar si eres un amante de la moda deportiva y el mundo que lo rodea.gorras adidas

Gorra blanca Adidas

Otra de las grandes es la gorra blanca, muy vendida sobre todo en el sector femenino, aunque totalmente unisex.

Combina tu gorra Adidas

Es muy sencillo crear un look informal y actual con la gama de colores de las gorras Adidas. Te mostramos más colores para que dejes volar tu imaginación y te conviertas en un tu propio personal shopper Adidas.

Como ves, hay de todos los colores y para todos los gustos. Éstos son sólo unos ejemplos para ayudarte a decidir… ¿Con cuál te quedas?

Sabías que Adidas…

  • Se fundó el 18 de agosto de 1949 por  Adi Dassler
  • El atornillado en las botas ligeras de fútbol permitió ganar a los alemanes en 1954, contra los imbatibles húngaros, y a partir de ahí, Adidas y su fundador se hicieron famosos en todos los campos de fútbol.
  • En 1967 apareció su primera prenda de vestir, abriendo un negocio nuevo.
  • En 1970, Adidas presentó TESTAR, su primer balón para la FIFA. A partir, de ese momento, proporcionó el Balón oficial del partido a cada Copa Mundial de la FIFA que siguió.
  • En 1972, se inauguraron los Juegos Olímpicos en Munich, Alemania. Justo para el evento, la marca aprovechó y lanzó su nuevo logo “El Trebol”, el cuál llegó para quedarse.
  • Adi Dassler murió el 6 de septiembre de 1978, a los 78 años. Su esposa e hijo, tomaron su legado y Adidas, sigue creciendo hoy.
  • En 1984, Adidas sorprende con las zapatillas Micropacer,  proporcionaban estadísticas de rendimiento a los atletas. Todo un avance en la época.
  • En 1987 muere de forma repentina Horst Dassler, dos años después de la muerte de su madre, Käthe. La familia Dassler abandonó la compañía, cambiando el liderazgo y las decisiones estratégicas esto provocó una pérdida récord en 1992 y llevó a la compañía a la bancarrota.
  • En 1993, Robert Louis-Dreyfus, junto con su compañero Christian Tourres, se dieron cuenta de que no había que reinventar Adidas, sinó darle una nueva dirección. Confiaron en el proyecto y dirigió a Adidas de vuelta al crecimiento. En 1995, lanzan su nuevo eslogan:

    “Lo sabíamos entonces, lo sabemos ahora”

  • A partir de ese momento, Adidas crecerá y avanzará en el mundo deportivo, creciendo como marca y extendiéndose a nivel mundial hasta los días de hoy.

¿Te ha parecido interesante? Pues, sólo es un breve resumen de la gran trayectoria de Adidas. Una marca para el deporte y los deportistas.

[kkstarratings]