Saltar al contenido

Gorras

La gorra una prenda de ayer, hoy y siempre

La gorra es una prenda de vestir hecha exclusivamente para cubrir la cabeza y proteger los ojos de los rayos del sol. Se caracteriza por tener una parte superior cóncava, que se ajusta bien a la cabeza y una visera delantera que puede variar de tamaño según el tipo de gorra, haciéndola un complemento muy cómodo y práctico.

Gorra, gorras, la gorra

Hoy en día las gorras son muy populares y utilizadas para diferentes ocasiones. Como complemento de nuestro look o prenda de algunos uniformes de trabajo. Gracias a la gorra y sus características como el color, forma y logos, podemos distinguir los distintos rangos de los cuerpos de seguridad, equipos deportivos, o personajes favoritos. Gracias a la comodidad que ofrece, muchas empresas la están incorporando a sus uniformes y su uso cada vez se extiende más alrededor del mundo.

gorra militar

Tipos de gorras

Existen infinidad de tipos de gorras, algunos de ellos son la Beanie, Gorra de Plato, Gorra Militar, Gorra Gatsby, Gorra Cricket, la Quepis, las Snapback, las Gorras Trucker o de camionero, Beisbol, etc. También podríamos meter en este conjunto a las famosas boinas, pero dedicaremos una sección a hablar de ellas, ya que también ofrecen un gran abanico de posibilidades.

Hoy en día su uso es tan extenso que ha llegado a las pasarelas y marcan estilos muy punteros en según que looks.

Se utilizan los diferentes tipos de gorra, para complementar y dar un toque distintivo a nuevas ideas de estilos más marcados y actuales. Un ejemplo son las gorras militares, muy utilizadas en outfits con tendencia desenfadada e informal.

No importa si eres hombre o mujer, chica o chico, la moda militar a calado hasta en los más pequeños, ya que se adaptan perfectamente a cualquier estilo, vaqueros, vestidos, faldas… Siempre marcando un carácter casual y atrevido.

chica con gorra militar

No hay limites para la gorra militar. Su color gusta entre los amantes de la moda, ofrece un toque único que sólo podemos conseguir con esta gorra. Así que si te gusta este estilo, no olvides comprar una y completar tu armario para un día guerrero o una noche desenfadada.

Comprar Gorra Militar

Si te gusta este estilo y estás buscando una de estas gorras para completar tu look, te recomendamos que mires nuestras ofertas.

Ver más Gorras Militares en Amazon

Gorras de mujer

Marcas como Adidas, Nike, Vans, New age, Zara y muchas más, se han unido a la moda de las gorras y ofrecen gran variedad de gorras para mujer. Puedes encontrar de distintos modelos y colores, con bordados, estampados o pedrería.

Las hay para diferentes ocasiones como son las deportivas para combinar con chándal o vaqueros, las militares de las que ya hemos hablado brevemente, con lentejuelas o purpurina, para combinar con vestidos, faldas o looks más atrevidos. También encontramos una gran gama de gorras con estampados de motivos florales, animales, formas geométricas y un sinfín de posibilidades con las que crear nuevos modelos con los que disfrutar tanto del día como de la noche.

chica con gorra deportiva

 Sin duda, la gorra nos proporciona además de comodidad y protección, una oportunidad ideal de transformar y sacar más partido a nuestra ropa, creando outfits únicos y auténticos para cada ocasión. ¿has elegido ya la tuya?

Gorras para hombre

En la moda masculina, las gorras se han ganado un hueco entre los complementos cotidianos más utilizados por ellos.

Al ser una prenda tan versátil, es ideal para multitud de ocasiones. No importa el día ni la hora, ya que aún siendo de noche, la gorra se ve como un complemento más del look, llegando a olvidar el fin con el que se creó, el de evitar los rayos solares.

Según su color, forma y estilo, podemos obtener diversos modelos con los que no pasarás desapercibido. ¿Tienes una tarde de deporta, pesca, tenis, equitación? O, ¿simplemente has quedado y te sienta genial con tu outfit de hoy? La respuesta no importa, ya que sea cuál sea, seguro que acertarás… Elige tu estilo, color, diseño y ¡a combinar se dijo!

gorra de hombre

Gorras para niños

Al igual que en la moda adulta, la moda infantil también tiene su propia línea. Colores y formas divertidas con las que proteger y completar los looks de los más pequeños de la casa. La gorra además de protegerlos, les dará un toque personal y único.

Es un complemento que al ser cómodo y bonito, gusta a los niños y niñas.

Dales la oportunidad de jugar con la moda ¡les encantará! 🙂

Al igual que ocurre con las gorras para los adultos, las gorras para niños las encontramos de distintos tipos y colores.

niño con gorra

¿Quieres comprar una gorra para  los peques?

Mira que selección más bonita para los enanos…

Hay de todos los modelos y estilos. Gorras planas para niños y niñas, con visera curva, de sus personajes favoritos, colores llamativos o más neutros… ¡Tu eliges!

Si te gustan las gorras, sigue navegando en nuestra web. Las tienes clasificadas por estilos y marcas. Busca la tuya y marca estilo 😉