Saltar al contenido

Sombrero según tu talla, estilo y outfit

elegir un sombrero segun outfit

A cada estilo, su sombrero. Es de vital importancia, a la hora de elegir el sombrero que marcará nuestro estilo, que tengamos en cuenta nuestra forma de rostro y talla de cuerpo.

Existen infinidad de estilos en el mundo de la moda. Para explotar al máximo las posibilidades, el sombrero nos ofrece una gran variedad de colores y modelos con los que combinar al máximo nuestros outfits.

Según la talla

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la medida de nuestra cabeza. Para medir correctamente nuestra talla a la hora de comprar un sombrero, te aconsejamos que veas este vídeo.

Talla pequeña

Si somos de baja estatura y talla pequeña, elegiremos un sombrero, el cuál sus ala no sobrepase nuestros hombros.

chica sombrero talla pequeña

Talla grande

Si eres de las personas con perfil alto y delgado, no optes por sombreros pequeños, ya que pueden quedar antiestéticos y algo ridículos. Se recomiendan modelos más frescos, con ala que destaque y de forma a tu silueta.

sombrero chica talla grande

Talla de complexión ancha

Si tienes un poco de sobrepeso y tu figura se ve algo rellenita, debes optar por sombreros que tengan copa alta. Estos sombreros son ideales y te ayudarán a estilizar tu figura, dando un toque personal auténtico y moderno.

sombrero de copa alta

Tipo de sombrero según tu rostro

Cara redonda

Los sombreros ideales para este forma de rostro, son los que tienen un ala intermedia. Pueden jugar con las distintas formas de copa según su morfología, pero deben evitar las formas redondeadas, ya que marcarán más esta característica.

Cara alargada o triangular

Para este tipo de rostro, los sombreros que más estilizan y embellecen tu estilo, son los sombreros con formas redondeadas, copa pequeña y de ala grande y caída.

Cara cuadrada

Si la forma de tu rostro es cuadrada, te recomendamos sombreros con formas redondeadas y de ala media. Conseguirás armonizar tu rostro y romper con un look totalmente personal, que enamorará.

Cara Ovalada

Este tipo de rostros se puede sentir privilegiado a la hora de comprar un sombrero, ya que podrá elegir el que más le guste.

A esta forma de cara, le suelen quedar bien todos los estilos. Así que si este es tu caso, estas de enhorabuena, ¡cualquier sombrero te quedará genial!

Peinados más adecuados para el uso del sombrero

Los peinados más adecuados a la hora de llevar sombrero son los recogidos bajos. Pudiendo elegir entre moño, trenza, coleta y en ciertas ocasiones melena suelta.

Lo más importante para conseguir un estilo único y un outfit ideal, es adaptar cada sombrero a la época del año y ocasión adecuadas. Combinar colores y crear diferentes estilos que marque tu yo, tu aquí y tu ahora, porque ¡este es tu sombrero, este es tu momento!


[kkstarratings]